Chivas saca valioso triunfo al vencer a Pumas, que sigue hundiéndose

Chivas Rayadas de Guadalajara tuvo la capacidad de sobreponerse a un marcador adverso muy temprano en el juego y con goles de José Juan Macías y el ex puma Alejandro Mayorga, derrotaron 2 goles por 1 a los Pumas de la UNAM, que se siguen hundiendo en la tabla del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, en duelo que cerró la jornada 8 en el estadio Akron.

Los Pumas de la UNAM finalmente dejaron atrás la sequía goleadora de cinco partidos sin anotación, sin embargo, no fue suficiente para evitar su quinta derrota del torneo.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 10 puntos en el torneo y en su próximo cotejo visitarán a Querétaro. Por su parte los pupilos de Andrés Lillini se quedaron con cinco puntos en la penúltima posición de la tabla, y en la siguiente jornada recibirán a Santos.

Los Pumas aprovecharon una desatención de Hiram Mier para abrir el marcador al minuto 14. El hombre que realizó la anotación fue Gabriel Torres. El panameño adelantó a los Pumas con pocos minutos transcurridos en el reloj.

Chivas respondió al 27 gracias a un gol de José Juan Macías. La jugada comenzó con un buen recorrido de Uriel Antuna por la banda derecha; centró para que ‘JJ’ estuviera solo frente al marco de Julio González e igualara el partido.

Al minuto 37, Macías otra vez se hizo notar, pero esta vez asistiendo a Alejandro Mayorga. El lateral pudo encontrar ángulo de disparo para firmar el tanto de la voltereta tras el buen pase de su compañero.

José Juan Macías fue de las armas más importantes esta noche; logró anotar el primer tanto del Rebaño. Checa los números que nos proporciona el Centro de Innovación Tecnológica del delantero mexicano.

Comentarios de Facebook