Chivas no da una, pierde contra Tigres

0
238

Los goles y el triunfo aparecieron en la cancha del Estadio Universitario a favor de los Tigres, quienes vencieron 3-0 a las Chivas del Guadalajara, en medio de una fiesta que armaron los Incomparables.

Enner Valencia rompió una racha sin gol y fue quien abrió el marcador; los otros dos fueron obra del francés André-Pierre Gignac.

Los Tigres arrancaron fuerte y con decisión de ir al frente, tanto que a los dos minutos Jordan Sierra mandaba centro al área, donde un zaguero resbalaba y le quedaba a André Pierre Gignac, pero el francés no lograba acomodarse y se perdía la opción.

Luego, a los cinco minutos, el turno era para Enner Valencia, quien se acomodaba un balón en el área y sacaba disparo de zurda que se iba de manera increíble por encima del larguero.

Un minuto más tarde entraba en acción Nahuel Guzmán, quien desviaba a saque de esquina un balón que gritaba gol para los visitantes.

André Gignac volvía a aparecer a los 13 minutos, cuando entraba al área y buscaba bombearle al arquero, pero éste no se venció y le tapaba el intentó al goleador, esfumándose la opción de la primera anotación.

Tigres estaba jugando un buen primer tiempo, y a los 26’ lo dejaba claro nuevamente, cuando Luis Quiñones mandaba centro por la izquierda y Gignac conectaba de cabeza, pero por encima del larguero.

Luis Quiñones levantaba la mano para intentarlo con disparo de media vuelta en el área, por fuera del poste derecho.

Casi al final de los primeros 45 minutos era Jordan Sierra quien aparecía con disparo de media distancia por encima del travesaño.

Para la parte complementaria la idea de los dirigidos por Ricardo Ferretti salieron con la idea de seguir buscando la opción. Y a los 48’ lo dejó claro Gignac, quien recibía en linderos del área y sacaba tiro por fuera del poste derecho.

Más tarde, sobre los 52’, el júbilo de los Incomparables estallaba en las gradas al ver que Luis Quiñones se la dejaba a Enner Valencia, quien llegaba a sellar el gol y poner la ventaja de 1-0.

Más tarde, a los 56’, Raymundo Fulgencio recibía por su lado derecho, en el área, sacando potente disparo por fuera del poste izquierdo.

Y a los 58 minutos se abría la opción para el segundo, cuando es derribado Gignac en el área y se marca penal, aún con revisión del VAR. Gignac se encargaba de hacerlo efectivo con tiro pegado al poste derecho, era el 2-0.

Sobre los 70 minutos Nahuel Guzmán hacía la salvada de la noche, quitándole el gol a Ernesto Vega de los pies, cuando se disponía a matar.

Y dos minutos más tarde la noche se vestía de magia, cuando en contragolpe de Raymundo Fulgencio abría la cancha a Enner Valencia por derecha, se metía al área y dejaba en diagonal a Gignac, quien de primera sacaba tiro pegado al poste derecho para el 3-0.

Sobre los 80’ Nahuel volvió a aparecer, cuando Oribe Peralta se plantaba en el área y sacaba fogonazo que el Patón a una mano escupía, y cuando le insistían en el contraremate, sacaba su despeje para alejar el peligro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here