CHIVAS, HAZMEREIR EN MUNDIAL DE CLUBES

0
366

Las Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron en el último lugar de la Copa Mundial de Clubes y sumaron un rotundo fracaso para cerrar el año, de paso convirtiéndose en uno de los peores equipos mexicanos que han participado en este mundialito.

El Espérance Sportive de Túnez se despidió de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 con el quinto lugar luego de imponerse a Chivas de Guadalajara en el partido disputado en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain este martes.

De nuevo arrancó el equipo mexicano con una tempranera ventaja gracias al penal transformado por Walter Sandoval tras la intervención del VAR. Pero la tecnología volvió a aparecer para equilibrar la balanza, concediendo pena máxima en el otro área. Y Mohamed Belaili no perdonó tampoco.

Le faltó tensión competitiva al encuentro y apenas hubo acción en las áreas por las imprecisiones en la circulación del balón. Las expulsiones de Anice Badri y Houcine Rebai, que llevaron a los campeones africanos a terminar jugando con 9, no afectaron al guión del encuentro, que derivó a una resolución desde el punto de penal.

Y ahí, el fallo de Isaac Brizuela y el posterior acierto de Chamseddine Dhaouadi dieron el triunfo al conjunto tunecino. Premio Alibaba Cloud del partido: Rami Jeridi (Espérance).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here