Cher pide despido de Wendy Williams por burlarse de Joaquin Phoenix

0
307

Todo comenzó cuando la presentadora hizo comentarios sobre la mirada penetrante del actor y después se siguió con la cicatriz que tiene arriba del labio, que, según ella, se nota más cuando no se deja el bigote.

Cher fue una de las miles de personas que mostró su indignación contra la presentadora al escribirle directamente mediante su cuenta de Twitter.

‘‘@WendyWilliams, iba a tratar de mantener mi temperamento, pero estoy tan enojada que no puedo, en 1985 hice una película llamada “Máscara”! , a través de esa película me involucré con los niños y adultos que tenían Anomalías craneofaciales. No tienes idea por lo que estas personas pasan, hasta más de 20 operaciones’’, expresa Cher.

Fue hasta la noche del pasado miércoles que Williams de disculpó, pero eso no sería suficiente para Cher quien afirmó que no existía alguna disculpa que compensara la situación.

‘‘disculpas?, NO HAY disculpa por Lo que hizo y de lo que se rió!, sé que estos niños y adultos. Pasan por el infierno, sus padres pasar por el infierno!  al diablo su disculpa. Ella quiere mantener su trabajo! no puede contener mi rabia!’’, escribió la famosa.

https://twitter.com/cher/status/1217629435022544896

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here