Checo Pérez, sexto lugar en primera práctica del GP de Bahrein de F1

0
338

Arrancó la temporada 2021 de la Fórmula 1 y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien debutó con la escudería Red Bull, terminó en el sexto lugar en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, donde su coequipero, el holandés Max Verstappen fue el más rápido.

Los autos de Red Bull demostraron que serán un serio contendiente en la temporada del máximo circuito de automovilismo mundial, con Verstappen, realizando el mejor tiempo, 1:31.394, obtenido en los últimos tres minutos de la sesión cronometrada en el circuito de Sakhir (Baréin).

El piloto holandés se impuso por 2,9 décimas al finlandés Valterri Bottas, del vigente campeón Mercedes, y al británico Lando Norris, de MacLaren, quien sorprendió en la segunda mitad de la sesión, adelantándose al actual campeón mundial, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes.

Lewis, siete veces campeón mundial, se posicionó cuarto, después de dominar la primera mitad de la sesión. Le siguieron el monegasco Charles Leclerc de Ferrari, el mexicano Checo Pérez, en su primer Gran Premio con Red Bull, el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), Carlos Sainz (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), que completa los diez primeros lugares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here