Checo Pérez queda fuera del top 10 en prácticas libres del GP de Francia

0
138

El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Red Bull, tuvo un día complicado en las segundas prácticas libres del Gran Premio de Francia, donde quedó fuera del top 10, al ubicarse en el lugar 12, tras completar 24 vueltas al circuito Paul Ricard, de 5.842 km., en Castellet.

La pista del Paul Ricard puso en aprietos al piloto tapatío Sergio Pérez, quien finalizó en el lugar 12 en la segunda práctica del día del Gran Premio de Francia, donde su coequipero Max Verstappen fue el más rápido.

El también piloto de Red Bull Max Verstappen no quiere quedar detrás de los Mercedes ni en las prácticas libres y pisó el acelerador a fondo para terminar con el mejor tiempo de las segundas prácticas libres.

El holandés tuvo el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, séptima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito Paul Ricard, de 5.842 km., en Castellet.

El compañero de Checo Pérez sacó ventaja sobre las flechas plateadas del finlandés Valtteri Bottas y del inglés Lewis Hamilton en 8 y 253 milésimas respectivamente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here