Checo Pérez promete que se oirá más el himno mexicano en Fórmula 1

0
117

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez confió en que la próxima temporada del máximo circuito de automovilismo mundial se oiga muchas veces el himno nacional de México, y añadió que para ello ha trabajado muy duro durante más de quince años, para estar en un equipo como Red Bull.

“Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo. Espero que tengamos una muy buena temporada y que el año que viene oigamos el himno nacional mexicano muchas veces”, señaló Checo en una extensa entrevista con su nuevo equipo ante la que será su undécima temporada en la Fórmula Uno.

Sergio ‘Checo’ Pérez no es ningún desconocido para los fanáticos de la Fórmula Uno. El piloto mexicano ha estado compitiendo en el más alto nivel de carreras por 10 temporadas. Entrando en su undécimo año como piloto de F1, él sabe que está a punto de embarcar la mejor oportunidad de su carrera hasta el momento, escribió Red Bull como parte de la entrevista sobre el tapatío.

Después de dos años en Sauber, Checo pasó a McLaren pero lastimosamente no obtuvo el gran cambio que estaba esperando ya que tuvo que competir en un monoplaza con bajo rendimiento.

Luego, para la temporada del 2014 se cambió a Force India (el cual se convirtió en Racing Point y hoy en día es Aston Martin) donde compitió hasta que llegó a Red Bull Racing para la temporada 2021.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here