Checo Pérez no dudaría en firmar con escudería Red Bull

0
171

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, reveló que la escudería Red Bull cumple con las necesidades que busca en su próximo proyecto, por lo que sin pensarlo firmaría con el equipo del “toro”.

“Necesito un proyecto que me motive y me convenza, que me haga levantarme cada mañana, entrenar y viajar por todo el mundo. Y de lo que hay más posible, todavía no hay nada que lo haga”, señaló en entrevista al responder a las necesidades que busca en su próximo equipo.

“Me convencería sin ninguna duda (Red Bull), es un equipo que va a luchar por campeonatos en los próximos años”, agregó el piloto tapatío.

Cabe mencionar que el nombre de Sergio Pérez suena fuerte para llegar a los controles de la escudería Haas, luego de que semanas atrás anunció que finaliza su ciclo de siete años con Racing Point (antes Force India), y recientemente, a raíz del anuncio, se quejó que Racing le esconde información.

Checo estuvo a nada de subir al podio el pasado domingo en el Gran Premio de Rusia, que se corrió en el circuito de Socchi, donde terminó en cuarto lugar, y se coloca en el noveno sitio de la clasificación mundial de pilotos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here