Checo Pérez luce en prácticas libres del Gran Premio de F-1 de Azerbaiyán

0
151

El mexicano Sergio Pérez señaló que disfrutó de su “mejor viernes de la temporada” en el Gran Premio de Azerbaiyán al realizar el mejor tiempo en las prácticas libres en el circuito de Baku; el piloto de Red Bull agregó que finalmente se sintió cómodo con su auto RB16B.

Después de cinco rondas, el mexicano pudo haber ganado más puntos (con 44) que los anteriores aspirantes a Red Bull Alex Albon y Pierre Gasly en este punto de la temporada, pero todavía hay una brecha entre él y su compañero de equipo Max Verstappen ya que los dos están divididos. por 61 puntos en la tabla.

Sin embargo, dado su ritmo de liderazgo en la FP2, Pérez explicó que había sentido un cambio radical en su comprensión del auto de Red Bull en las calles de Bakú.

Fue así que Checo Pérez vivió su mejor día en los ensayos libres en lo que va de la temporada 2021 al cerrar la segunda práctica con el mejor tiempo general en el Gran Premio de Azerbayán por lo que se posiciona como uno de los máximos favoritos para terminar en lo más alto del podio el fin de semana.

Checo Pérez fue el más rápido en el circuito de Baku con un tiempo de 1:42.115 y terminó la sesión por encima de su compañero Max Verstappen, y los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc. Por su parte, el británico Lewis Hamilton finalizó la práctica en la undécima posición mientras que Lance Stroll -excompañero de Checo Pérez- y Sebastian Vettel terminaron en el lugar N° 14 y B° 15, respectivamente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here