Charlize Theron revela que su madre mató a su padre

0
728

La actriz Charlize Theron rompe el silencio y habla sobre el terrible acontecimiento que marco su vida cuando tenía 15 nos de edad, cuando Gerda, su madre, asesinó a su padre Charles Theron.

Los hechos sucedieron en 1991, su padre era alcohólico y muy violento, la actriz cuenta que esa noche fue a la vez terrible y liberadora.

“Mi padre estaba tan borracho que no debería haber podido caminar cuando entró a la casa con una pistola. Mi mamá y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba tratando de empujar la puerta”, contó Charlize Theron.

“Las dos estábamos apoyadas contra la puerta desde adentro para que no pudiera empujar. Dio un paso atrás y disparó contra la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos impactó, lo que fue un milagro”, recordó la famosa actriz.

Ante el suceso que ponía en riesgo su vida, su madre, Gerda , tomó otra arma y devolvió el disparo: lo mató.

Fue “en defensa propia, ella terminó con la amenaza”, dijo la actriz.

Acerca de su padre la actriz mencionó que solo lo conoció de una forma y era como alcohólico.

“Fue una situación bastante desesperada. Nuestra familia estaba atrapada en eso. Y la imprevisibilidad del día a día de vivir con un adicto es con lo que te sientas y se ha incrustado en tu cuerpo por el resto de tu vida, más que solo este evento de lo que sucedió una noche.

Creo que nuestra familia era muy poco saludable. Y creo que todo eso nos asustó de alguna manera. Por supuesto, desearía que lo que sucedió esa noche nunca hubiera sucedido. Desafortunadamente, es lo que sucede cuando no se llega a la raíz de estos problemas”, finalizó la ganadora del Oscar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here