Centros de vacunación para rezagados del 3 al 6 de noviembre en la CDMX

0
260

Para aquellos que por alguna razón no han podido recibir la vacuna contra el covid-19 la próxima semana se estarán habilitando dos módulos de vacunación para los mayores de 18 años, así también para aquellos adolescentes con comorbilidades.

Cabe mencionar que Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, indicó que un aproximado de 6.7 millones de personas se han vacunado contra el covid-19 y ya cuentan con su esquema completo en la Ciudad de México, sin embargo, también mencionó que la campaña de vacunación todavía no ha concluido, pues se estarán habilitando dos sedes para atender a las personas rezagadas, a los que recientemente cumplieron sus 18 años y también para aquellos adolescentes con comorbilidades.

De igual manera indicó que se estarán habilitando dos sedes cada semana, una en el sur, otra en el norte para aquellos que no han recibido su dosis completa de vacunación e igual para aquellos que no tiene su primera dosis.

A partir del 3 de noviembre al sábado 6 de noviembre, se implementará la primera etapa de atención para rezagados, las sedes de vacunación serán La Biblioteca Vasconcelos, en la Alcaldía Cuauhtémoc y el Cencis Marina, en Coyoacán. “Para cualquier persona que requiera primera dosis y tenga más de 18 años, tanto personas rezagadas de otras etapas como aquellos jóvenes que están cumpliendo años en estos días, pueden acudir a estas dos sedes”, mencionó Clark.

La AstraZeneca será aplicada en la Biblioteca Vasconcelos para la primera y segunda dosis, y la vacuna Sputnik V en el Cencis Marina para la primera y segunda dosis, sin embargo, la vacuna Pfizer también será aplicada para las personas que le falte la segunda dosis de esta misma, de igual modo, aquellos menores entre 12 y 17 años con comorbilidades pueden acercarse en el Cencis Marina ara recibir la vacuna de Pfizer.

Estas son las indicaciones: La fecha de vacunación será de acuerdo a la primera letra del apellido paterno:

A, B, C, D, E y F, miércoles 3 de noviembre

G, H, I, J, K y L, jueves 4 de noviembre

M, N, Ñ, O, P y Q, viernes 5 de noviembre

R, S, T, U, V, W, X, Y y Z, sábado 6 noviembre

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here