CENSURAN EN VENEZUELA TRANSMISIÓN DEL CONCIERTO “AIDLIVE”

0
320

La señal del canal español Antena 3 y del estadounidense National Geographic, que se podía ver en Venezuela a través de operadoras de televisión por suscripción, fueron sacadas del aire este viernes mientras transmitían el concierto “Venezuela Aid Live” que se realiza en Cúcuta (Colombia) en apoyo a la ayuda humanitaria.

La información fue denunciada por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa venezolana en redes sociales y Efe pudo confirmar que los canales “no están disponibles”.

Las operadoras por suscripción DirectTV e Intercable sacaron del aire la señal de NatGeo y Antena 3, mientras transmitía el concierto Venezuela Aid Live. #CensuraEsDictadura”, dice el mensaje del SNTP.

El “Venezuela Aid Live” fue convocado por el multimillonario Richard Branson, en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas, que conecta a Cúcuta con la ciudad venezolana de Ureña, para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país caribeño y que el Gobierno de Nicolás Maduro se niega a aceptar.

Ni las autoridades venezolanas ni el ente regulador de las telecomunicaciones en el país se han pronunciado sobre la salida del aire de estos canales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here