POR CELOS, TRES OFICIALES ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

0
587

Un agente de la Policía de Investigación agredió con un arma de fuego a una agente del Ministerio Público y a un oficial secretario de la Procuraduría capitalina, y después intentó suicidarse.

La agresión sucedió después de una discusión entre los tres involucrados, un Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría de Justicia capitalina, una Ministerio Público y un oficial secretario, quienes intercambiaron golpes, hasta que el agresor sacó el arma y disparó contra sus compañeros, hiriéndolos de gravedad, para después huir al edificio central de la Procuraduría de Justicia capitalina, donde intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

Se especula que la agresión fue por un ataque de celos, pues se relaciona sentimentalmente al agresor con su compañera lesionada del Ministerio Público.

La PGJ abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, en donde integraron los expedientes por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones por disparo de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que las tres personas implicados en el caso continúan hospitalizadas y su estado de salud se reporta como grave.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here