CDMX y Toronto pactan impulsar desarrollo económico y cultural

0
533

A  través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el gobierno de la CDMX firmó un memorándum de entendimiento con la División de Desarrollo Económico y Cultura de la Ciudad de Toronto, Canadá, con el fin de fomentar el comercio, atraer nuevas inversiones, impulsar el desarrollo económico y la cultura en ambas regiones.

Francisco Caballero García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, aseguró que el TLCAN es un gran reto y se pronunció a favor de promover los negocios de los jóvenes de ambas entidades, principalmente de la industria creativa.

De igual forma, Michael Thompson, consejero de la División Económico y Cultura de Toronto, señaló que el turismo es de suma importancia en las dos entidades por sus grandes atractivos.

En los puntos del memorándum se plantea identificar industrias y compañías relacionadas con sus respectivas regiones, que estén interesadas en hacer negocios con la otra entidad; además de dirigir a las compañías interesadas en establecer a sus empresas o negocios en ambos países.

También se acordó un apoyo mutuo el desarrollo sustentable en las áreas de interés común.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here