¡CDMX se llenará de flores!

0
710

Con el fin de concientizar a los ciudadanos de la capital sobre el cuidado del medioambiente, se llevará a acabo la segunda edición del Festival de Flores y Jardines 2018.

El Festival es la exposición más grande de flores en la CDMX, y es una réplica del evento que se lleva a cabo en Londres llamado Chelsea Flower Show; en la capital se llevará a cabo del 18 al 22 de abril en Polanco y del 20 al 22 de abril en el Jardín Botánico de Chapultepec.

De acuerdo con la directora general de proyecto, Patricia Elías, las plantas y flores no son solo adornos, ya que tienen más funciones importantes, por ello se busca compartir con la gente.

A través del festival se podrá conocer los diferentes tipos de flores, con los diferentes arreglos florales monumentales, espectáculos florales y arcos de flores que inundarán la ciudad.

La avenida Presidente Masaryk se convertirá en una pasarela de flores, ya que los locales de Polanco adornarán sus fachadas, y en el Jardín Botánico de Chapultepec habrá talleres, exposiciones y mercado de plantas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here