CDMX le gana a LA y a Tokio en número de vacunados contra el covid

0
187

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, esta mañana reafirmó que las campañas de vacunación contra covid-19 han estado cumpliendo los objetivos, vacunar a todos los mayores de 18+, de acuerdo con algunos reportes internacionales, el número de inmunizados de la Ciudad de México supera a ciudades como Tokio y Los Ángeles, en el porcentaje de esquemas completos aplicados hasta ahora.

Recientemente al país arribaron más dosis para continuar con la jornada de vacunación, incluso ahora se están vacunado a menores entre 12 y 17 años con la dosis Pfizer, al igual que se ha abierto el registro para los menores que tienen alguna comorbilidad.

Entre las ciudades que más más completado el esquema de vacunación, están: Beijing con el 95%, Londres con 79.2%, Nueva York con un 75.2% y con 75%, Madrid. CDMX hasta el momento ha registrado un 73.4% de inmunizaciones, mientras que Los Ángeles solo tiene el 70% quedándose atrás Tokio con 69-6%.

De la misma manera se espera que en el mes de octubre, todos los mayores de 18 CDMX sean vacunados con al menos la primera dosis, el gobierno federal mencionó que la Ciudad de México podría ser la primera ciudad en recibir por lo menos la primera dosis en toda la población mayor a 18.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here