CDMX, HOSTIL Y ABANDONADO: ARRIOLA

0
510

El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola, dijo ha sido usuario activo del transporte público de la CDMX, por lo que conoce sus carencias y las problemáticas que los ciudadanos enfrentan constantemente, por lo cual puede decir que la Ciudad de México es hostil y abandonado.

Y para constatarlo, Arriola y el precandidato presidencial, José Antonio Meade, realizaron un recorrido desde la colonia Condesa a Santa Fe y en hora pico, y fue de una hora.

Se dijo indignado porque la ciudad le cobra mucho a los pobres, ya que hay delegaciones que no tiene agua y la gente tiene que comprar pipas; la delegación se las lleva y hace que la gente pague cinco veces más. Es una ciudad hostil y abandonada, lamentó.

Mikel recomienda utilizar la bicicleta ante las complicaciones de transporte, aseguró que, de ser el próximo jefe de gobierno, no subirá el costo del boleto del Metro.

Toda la vida he vivido en la ciudad, aquí crecí, conozco bien sus carencias, aseguró el priísta en entrevista con Nacho Lozano para Franco Tirador.

Voy por la alternancia, cuando los gobiernos no funcionan hay que cambiarlos; la gente está muy enojado, porque cada vez tiene menos agua y mayor inseguridad, agregó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here