CAYÓ EL BETITO, VAMOS POR TODO EL GRUPO DELICTIVO: AMIEVA

0
395

Luego de la captura de Roberto “N”, alisas ‘El Betito’, líder de ‘La Unión de Tepito’, el siguiente objetivo es el desmantelamiento de este grupo delictivo y de los otros tres que se sabe operan en la Ciudad de México, señaló el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, quien reiteró que quienes conforman las áreas de seguridad y procuración de justicia en la capital tienen como prioridad salvaguardar la integridad de la ciudadanía y mantener el orden en esta urbe.

La intención que nosotros tenemos es, obviamente, desmantelar la estructura criminal; aprehender a todas las personas que forman parte de estas organizaciones criminales; quitarles el patrimonio y, obviamente, recuperar las zonas afectadas por el narcomenudeo; eso es muy importante. Tenemos que recuperar los espacios. Ahorita estamos recuperando los espacios territoriales a través de las intervenciones en ‘narcotienditas’; estamos recuperando la actividad comercial”, indicó Amieva.

Amieva Gálvez sostuvo que continúan las investigaciones para determinar si los dichos de ‘El Betito’ sobre su relación con algunos mandos policiacos es cierta; no obstante, indicó que hasta el momento no existe una denuncia formal sobre estas acusaciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here