Cateos en cuatro inmuebles deja varios detenidos y droga incautada

0
155

Durante cuatro cateos ejecutados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron detenidas ocho personas.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, la primera acción se llevó a cabo en calle Norte 3-A, en la colonia Guadalupe Victoria II, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde fue aprehendida Maricela Azucena Hernández Ortiz, de 30 años, y se aseguraron cerca de 180 envoltorios con cocaína y aproximadamente 17 envoltorios y una bolsa de plástico que contenían mariguana.

El segundo cateo se realizó en Camino Público, de la colonia Lomas de la Estancia, en la alcaldía Iztapalapa, en donde fue capturado Miguel Garduño Rojas y Luis Alberto Ríos Portuguéz, de 48 y 23 años, respectivamente. Y se les encontraron dos bolsas, una de plástico y otra tipo cangurera, con mariguana.

La tercera intervención de las autoridades se concretó en Avenida Talismán, de la colonia Estrella, también en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde se detuvo a Héctor Raúl Valencia Pacheco, Laura Zamorano Lovera, Emiley Valencia Zamorano, de 53, 52 y 26 años de edad, respectivamente. En el lugar se aseguraron cerca de 45 envoltorios y una bolsa de plástico con cocaína y una báscula gramera.

Finalmente los agentes también catearon un inmueble ubicado en la calle Pino, de la colonia El Vergel, en Iztapalapa, en donde se capturó a Daniel Baltazar Rubio y a David Montesinos Ramos, de 34 y 31 años de edad, respectivamente. Y se decomisaron cinco bolsas con mariguana y cerca de 53 envoltorios de papel y dos bolsas con cierre hermético que contenían cocaína.

Tras los cateos, los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo para la integración de la indagatoria. Los cuatro inmuebles donde se ejecutaron los mandamientos judiciales quedaron asegurados y bajo vigilancia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here