CÁSATE DE MENTIRAS ESTE 14 DE FEBRERO EN CDMX

0
1549

 

Para muchos el amor puede ser más idílico, valeroso y romántico que para algunos otros, pero como como bien dice el refrán: “Para gustos y colores no han escrito los  autores”, en esta  nota te presentamos el  top 5 de los lugares más excéntricos para decir si aceptó ,sin remordimientos.

1.   Torre Latino

Sube al piso 37 de la Torre Latino y con la vista de la ciudad de fondo di “sí, acepto”. Pues como cada año se organizarán bodas —no oficiales— para que te cases con tu amor con anillos y certificado de matrimonio incluido. Como toda boda, no saldrá tan barata, deberás pagar la entrada al mirador y después costear la boda, y si quieres pajecitos o testigos, deberás desembolsar otra cantidad.

Este año no tendrá una temática en específico, pero si habrá accesorios de “batucada” como en las bodas, para que te disfraces y te tomes fotos. Llega temprano porque las filas son largas.

  • ¿Dónde? Torre Latino. Eje Central 2, Centro Histórico / 5518 7423 / piso 37
  • ¿Cuándo? 13 y 14 de febrero de 10:00 a 20:00.
  • ¿Cuánto cuesta? $100 por pareja – sube al mirador $110. Tienes que comprar ambos. Niños $70.

2.   Abordo de un tranvía de leyendas

Este tranvía te llevará por las calles del Centro Histórico para escuchar leyendas de amor, traiciones, y corazones rotos como: el Corazón del Virrey, La Quemada, La Novia Fantasma, y La Joya. Harás algunas paradas para ver escenificaciones, y al finalizar el sacerdote estará esperando por ti. Montarán un pequeño escenario para que te pongas el velo de novia y la corbata. ¡Cásate de mentiras en CDMX te darán una constancia y unos anillos!

  • ¿Dónde? Centro Histórico. Venta de boletos en taquilla, en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana
  • ¿Cuándo? 10, 11 y 14 de febrero desde las 18:00. Salidas cada hora.
  • ¿Cuánto cuesta? $250 por persona / 55124679 o al 59892405
  • Link: http://www.promocitytours.com/ 

3.   Estilo Medieval

Habrá búhos, desfiles medievales, baile de dragones, exhibición de combate, gaitas amenizando la boda, batallas con tiro con arco, danza, y carrera de costales como si estuvieras en la época medieval. Si por la premura no tienen a la mano los trajes de boda, ahí se los pueden prestar. Ellos se encargarán de luzcas lo más apegado posible a una boda celta o medieval. La ceremonia ejemplificará los rituales reales de una boda medieval.

  • ¿Dónde? Parque Naucalli, Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, El Parque.
  • ¿Cuándo? 11 de febrero de 12:00 a 17:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada, $150; boda, $40
  • Link: https://amor-medieval.boletia.com/

4.   Para los fans de Harry Potter

En lugar de velo de novia puedes usar un sombrero seleccionador y tal vez irse a la luna de miel viajando en una escoba. Para casarte como estas bodas pottericas no es necesario apartar un horario, pero si debes formarte o algunos casos pagar por anticipado. Puedes elegir alguno de los paquetes de bodas:

KNUT: Incluye boda en sucursal de registro civil del ministerio, un acta de matrimonio sencilla y pulsera.
SICKLE:  boda de registro civil del ministerio, un acta de matrimonio sencilla, pulsera y brindis con Amortentia.
GALEÓN: boda, pulsera, brindis con Amortentia, mini pastel para dos personas en forma de corazón, foto especial del profeta que podrán tomar de la galería del Callejón D y un acta de matrimonio especial. ¡Cásate de mentiras en CDMX!

  • ¿Dónde? Callejón D. Bulgaria 52 esquina Bélgica, Portales.
  • ¿Cuándo?13 de febrero de 12:00 a 20: 30 ,14 de febrero de 13:00 a 17:30 y 18 a las 2 pm

5.   Carrera Love & Friends 2018

Primero tendrán que pasar la prueba de amor de correr juntos durante cinco o diez kilómetros amarrados del brazo con un brazalete. Hasta que crucen el arco de globos en forma de corazón, podrás ir al lugar, acondicionado como si tu estuvieras frente a Torre Eiffel, casarte y tomarte fotos. Habrá premios para la mejor pareja disfrazada.

  • ¿Dónde? La carrera Love & Friends 2018. Monumento a la Revolución.
  • ¿Cuándo? 18 de febrero a las 7:00; entrega de kits el 17 de febrero.
  • ¿Cuánto cuesta? Individual, $350; en pareja, $700.
  • Link: https://www.meta.mx/secc-carrera.php?e=233

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here