Ancelotti vuelve al banquillo e intentará devolver su grandeza al Real Madrid

0
121

Pasaron pocas horas desde que Zinedine Zidane y el Real Madrid oficializaron el fin de la era del entrenador francés para que la institución merengue anunciara este día que el experimentado italiano Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.

Florentino Pérez, presidente del club blanco presentó a su entrenador para las próximas tres temporadas en un comunicado. Además, dijo que firmará su contrato este miércoles. Ancelotti dirigió al cuadro ‘merengue’ entre 2013 y 2015, ganando la Champions League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey.

“Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, anunció en un escueto comunicado el multicampeón de España.

Carlo Ancelotti (Reggiolo, Italia, 10/06/1959) es de nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico italiano, de 61 años, procede del Everton y regresa al club merengue tras hacer historia en su primera etapa. Dirigió al Real Madrid durante dos temporadas, entre 2013 y 2015, y se convirtió en el entrenador de la Décima. Con él al frente, el equipo volvió a reinar en Europa 12 años después tras la inolvidable final de Lisboa ante el Atlético.

Ancelotti ganó cuatro títulos en el Real Madrid. Además de la Champions, en su primera campaña levantó la decimonovena Copa del Rey, venciendo en la final al Barcelona. Y en la segunda llegaron dos nuevos éxitos: la Supercopa de Europa frente al Sevilla y el Mundial de Clubes contra el San Lorenzo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here