Carl Nassib, jugador de los Raiders de la NFL se declara abiertamente gay

0
137

El ala defensiva de los Raiders de Las Vegas Carl Nassib, sorprendió al mundo del deporte al declararse abiertamente gay a través de un video en sus redes sociales, y anunció que para fomentar una cultura de aceptación donará 100 mil dólares a una organización que apoya la prevención del suicido en jóvenes de la comunidad LGBTQ.

“Espero que un día, videos como éste no sean necesarios, pero hasta entonces, haré mi parte para fomentar una cultura de aceptación”, señaló el ala defensiva de los “malosos” que desde la temporada pasada se mudaron a Las Vegas.

El anuncio de Nassib fue recibido con muestras de apoyo por parte de la NFL y jugadores de varios equipos.

“Qué hay gente, soy Carl Nassib, estoy aquí en mi casa en West Chester, Pensilvania. Solo quiero tomarme un momento breve para decir que soy gay. He querido hacer esto desde hace algún tiempo, pero finalmente me siento suficientemente cómodo para sacarlo de mi pecho”, fueron las primeras palabras de Nassib en el video publicado en sus redes.

“Realmente tengo la mejor vida, tengo la mejor familia los amigos, el trabajo que alguien podría pedir.  Soy una persona bastante privada así es que espero que sepan que no hago esto por atención”, añadió.

“Sólo creo que la representación y la visibilidad son muy importantes. De hecho, espero que un día videos como éste y el proceso de salir (del clóset) simplemente no sean necesarios, pero hasta entonces haré mi parte para fomentar una cultura de aceptación”, prosiguió.

“Empezaré donando 100 mil dólares a The Trevor Project. Son una organización increíble, son el servicio número uno de prevención contra el suicidio de jóvenes LGBTQ en América”, finalizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here