Cardiaco triunfo de Rayos de Necaxa sobre Atlético San Luis: 1-0

0
134

Los Rayos del Necaxa vencieron 1 gol por 0 al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021, en el primer encuentro con público en el estadio Victoria de Aguascalientes desde que inició la pandemia de covid-19.

Necaxa y San Luis estuvieron cerca de repartir unidades, pero al minuto 90 el marcador se abrió para los Rayos, que sumaron sus primeros tres puntos.

Tras una falta en el área en los últimos instantes del partido, el silbante decidió marcar un penal a favor de los Rayos. Ian González hizo una soberbia definición; fue imposible detenerlo para el cancerbero potosino.

Ian González fue determinante en los últimos minutos del partido entre Club Necaxa y Atlético de San Luis y fue el jugador del partido tras ser el anotador.

EMPATE EN LA FRONTERA

Los Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana empataron sin goles en partido de la Jornada 2 de la Liga MX Guardianes Clausura 2021.

Con el marcador, ambos equipos sumaron su segunda igualada del certamen. Es decir, se encuentran con dos unidades en el inicio del certamen.

Los Bravos estuvieron cerca de abrir el marcador, pero Darío Lezcano erró un penal en el minuto 76.

Los Xolos de Tijuana, en la Jornada 3, visitarán al Puebla; los Bravos irán a la casa del América.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here