Captan a héroe sin capa

0
220

La inseguridad que sufren tanto hombres como mujeres en la calle, hace que muchos de nosotros desconfiemos hasta de salir a comprar a la tiendita de la esquina; sin embargo, en medio de tanta inseguridad, todavía hay gente honesta y que está dispuesta a ayudar en casos emergentes como la historia de este joven repartidor que ayudo a una chica que presuntamente estaba a punto de ser secuestrada.

Todavía existen los héroes sin capa, así se les denomina a las personas que ayudan a otras en medio de situaciones difíciles y sin conocerse. A través de la plataforma de TikTok, se viralizó un video en donde se ve como un trabajador del servicio de Rappi, se acerca para impedir lo que parecía ser un secuestro de una joven, sin embargo, solo se trataba de un trabajo académico, no esta de más decir que este acto quedó grabado causando sensación entre los internautas de la plataforma.

Pese a que los jóvenes estaban grabando un trabajo de clase, este suceso deja una gran reflexión entre los usuarios, ya que constantemente a cualquier hora del día se han registrado secuestros, asaltos, y ataques con objetos cortopunzantes, por lo que, este acto nos demuestra que todavía existe gente que está dispuesta a ayudar en un caso como este.

Los jóvenes comentan que todo iba de acuerdo al guion, hasta que de repente el repartidor se acercó rápidamente para poder rescatar a la chica, definitivamente todavía hay personas que están dispuesta a ayudar.

Aquí te dejamos el video:

@4astridd

Gracias extraño?✨#fyp

♬ sonido original – Astrid Vazquez

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here