Tras los Grammy, Dua Lipa y Rosalía festejan en club de strippers

0
369

Tras los Grammy se ha viralizado un vídeo de Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X en el que se les ve celebrando durante la madrugada de este miércoles, lo cual desató una batalla de ideas sobre feminismo y la autenticidad de las artistas que dicen ser imagen del empoderamiento de la mujer.

En las imágenes se ve cómo los artistas pasaron las primeras horas del lunes en un club privado de ‘strippers’, a las que aparentemente muy divertidos les lanzaban billetes de dólares.

Aunque la mayoría en Twitter se ha sumado a la etiqueta #DuaLipasIsOverParty (La fiesta de despedida de Dua Lipa), entre los hispano el énfasis se ha puesto en el comportamiento de Rosalía. Y es que muchos fans lo consideran una fuerte contradicción con los valores feministas que la artista catalana ha tomado de estandarte.

“Dua Lipa, con sus canciones sobre el empoderamiento de la mujer y el salir de relaciones tóxicas. Rosalía, con sus canciones sobre el abuso sexual. Y ambas lanzando billetes a una trabajadora sexual, promoviendo la cultura de la prostitución y trata de mujeres. Trá trá, feminismo”, escribió una usuaria que se identifica como Sabeka.

Tanto a Dua Lipa como a Rosalía las han llamado “hipócritas”, “falsas”, “productos vacíos” y mucho más. Pero sus fans han respondido con furia acusando a todos los que las han criticado de “envidiosos”.

Otros ha afirmado que era una fiesta organizada por Lizzo y que las bailarinas eran amigas de la artista. Ninguno de los que se ven en el vídeo han respondido a la polémica o aclarado dónde estaban y qué estaba pasando.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here