Capital 21 estrena “Clasificados”, para incentivar la reactivación económica

0
116

Capital 21, el nuevo medio público de la Ciudad de México, presenta “Clasificados”, un espacio televisivo para que emprendedores, comerciantes y pequeños empresarios de la ciudad puedan ampliar, a través de su creatividad e imaginación, la exposición de sus negocios, productos o servicios.

El programa está compuesto por secciones que corresponden a las distintas zonas geográficas de la Ciudad, con salida a través de la señal de televisión de Capital 21 los días lunes y miércoles, a las 11:05 horas, y redes sociales.

Los promocionales serán producidos (realizados o grabados) por los propios emprendedores y empresarios, en sus espacios de trabajo.

Los videos deberán tener una duración máxima de 1:30 minutos y deberán incluir una breve descripción del producto o servicio, así como datos de contacto del negocio y su ubicación. Las piezas de comunicación deberán enviarse al correo electrónico: clasificados.capital21@gmail.com. Si el tamaño del video es demasiado grande para adjuntarse mediante esta vía, puede subirse a https://www.youtube.com/ y compartirse el enlace a la misma dirección.

También puede usarse algún sistema de envío de archivos como WeTransfer y compartirlo mediante un enlace (https://wetransfer.com/). Si se prefiere, el material también puede entregarse personalmente en las instalaciones de Capital 21 en una memoria USB (Moras 533, Colonia del Valle, Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México), de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here