Capacitan a personal para nuevo ciclo escolar en la Alcaldía Benito Juárez

0
299

 

Como parte de la clausura de Curso de Capacitación para el Personal de los 7 CENDI´s de Benito Juárez que benefician a 745 alumnos, el alcalde Santiago Taboada señaló la importancia de la formación y actualización de las 174 personas que conforman la plantilla docente, administrativo y equipo técnico, por lo que se comprometió a seguir invirtiendo para que los Centros de Desarrollo Infantil de la demarcación sigan siendo referente en la Ciudad de México.

Durante su intervención, Taboada informó que se tiene como proyecto la ampliación de horario de atención de los CENDI´s para que los niños puedan estar en un lugar seguro en las tardes y la construcción de uno nuevo en la demarcación en beneficio de la población infantil. Además anunció que la Alcaldía dotará de uniformes, mejoras salariales y más capacitación para las 174 maestras y maestros que atienden estos centros.

El alcalde hizo un llamado al personal docente de estos centros a comprometerse con la educación de la niñez, por lo que reiteró su postura de dotar de herramientas suficientes para que en el proceso de formación de las nuevas generaciones resulten mejores seres humanos para que, dijo esta sociedad sea mucho más justa y equilibrada.

Los cursos impartidos para el personal fueron: manejo higiénico de alimentos, nuevo modelo educativo para educación inicial y básica, manejo y control de emociones en la atención de los infantes, ética en el manejo de los infantes, derecho familiar, autoconocimiento y emociones, así como protección de datos personales.

En esta Expo Alcaldías queremos contar otra historia. La #CDMX tiene cultura, historia, tradiciones y lugares icónicos….

Posted by Santiago Taboada on Friday, 23 August 2019

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here