CANTO LA MÚSICA QUE ME DA LA GANA: BECKY G

0
967

La popular cantante Becky G desestimó las críticas hacia las letras de las canciones que intepreta, al señalar: “no soy mamá de sus hijos (…) solo soy una artista que quiere cantar la música que me da la gana y que me hace sentir feliz”.

“Ahora con las redes sociales todos quieren saber todo de tu vida, y eso es algo muy difícil de procesar porque todos quieren decir: ‘oye, tu tienes una responsabilidad tan grande. Tu decidiste cantar esta canción y este tipo de letra’”, añadió la intérprete estadounidense de ascendencia mexicana.

“Mi responsabilidad es a mis papás, a mis hermanos, a mis abuelitos. Si ellos me apoyan, lo demás para mí es un bono. Como todo en la vida, hay cosas positivas, cosas negativas y cada día es otra batalla; pero estamos aquí y estamos bien”, puntualizó.

La intérprete nacida en Los Ángeles, realizó sus declaraciones tras la ceremonia de los Latin American Music que se realizó el jueves en el teatro Dolby de Hollywood, donde ganó en las categorías de artista femenina y canción urbana por Mayores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here