Cantante cuenta detalles de cómo la drogaron, la llevaron a otro país y la violaron

0
226

La cantante británica Aimee Anne Duffy, reveló detalles sobre la terrible historia que vivió durante cuatro semanas, donde fue drogada, secuestrada y violada por un atacante que aún no ha sido identificado, una experiencia que la mantuvo lejos de los escenarios durante varios años.

“Era mi cumpleaños, me drogaron en un restaurante, me drogaron durante cuatro semanas y viajé a un país extranjero. No recuerdo haber subido al avión y volví en la parte trasera de un vehículo”, escribe la cantante de 35 años en su página web.

“Me metieron en una habitación de hotel y el hombre regresó y me violó. Recuerdo el dolor e intenté mantenerme consciente en la habitación después de lo que sucedió”, continúa su texto.

La cantante afirma que la mantuvieron drogada aún en su propia casa, antes de que lograra escapar de su captor, sin proporcionar información sobre como logró huir.

“La identidad del violador solo debe ser manejada por la Policía, es algo entre ellos y yo”, dijo la cantante, luego de relatar que había mantenido lo sucedido oculto a los medios hasta que fue chantajeada con filtrar lo sucedido y acudió a la policía a contar su historia a dos mujeres agentes.

Duffy explicó como se mantuvo “en fuga” durante diez años, mudándose continuamente pues no se sentía a salvo de su violador, hasta finalmente encontrar estabilidad para recuperarse en su quinta casa.

“Ahora puedo dejar esta década atrás. Donde debe estar el pasado. Espero que no haya más ‘qué pasó con Duffy’, ahora lo saben… y soy libre”, concluye la cantante.

Duffy arrasó en el mundo musical cuando en el 2008 publicó su primer disco, ‘Rockferry’, que contenía el éxito ‘Mercy’. Dos años después lanzó su segundo álbum, que no tuvo el éxito esperado y la artista se retiró de la vida pública, apareciendo tan solo como actriz de reparto en una película en el 2015.

En el 2009, obtuvo un premio Grammy al mejor álbum de pop vocal por ‘Rockferry’ y también fue nominada en las categorías de mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina por ‘Mercy’.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here