“Canelo” Álvarez paga cirugía de una niña para que pueda caminar

0
279

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, mostró una vez más su lado altruista, lo que provocado que se gane el corazón y respeto de los aficionados a dicho deporte.

La cuenta de Twitter @ganchoalhigado_ compartió un video donde una pequeña llamada Lupita le pide apoyo al Canelo para que le regale un autógrafo en unos guantes para poder rifarlos y reunir fondos para su tratamiento; sin embargo, el tapatío no dudo en ayudar a la niña y le aseguro que él se haría cargo del costo de su tratamiento que es para que vuelva a caminar.

“Quiero ver si usted me daba permiso, que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, usted me los firme y yo poder rifarlos para yo pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que yo necesito para poder caminar” comentó Lupita en un video.

Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor. Dile que no se preocupe por firmarlos”, respondió el “Canelo”.

En un segundo video, Lupita le agradece al “Canelo”, al que llama su “ángel de la guarda”, pues según informó @ganchoalhigado_, el boxeador le hizo llegar el apoyo económico a la familia de la niña en menos de 24 horas.

“Hola, Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá que pueda ir a Guadalajara cuando me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Que Dios te bendiga para siempre porque aparte de ser un gran boxeador eres una muy buena persona”.

Cabe mencionar que Álvarez realiza con frecuencia donativos económicos y en especie a fundaciones que apoyan a niños con cáncer, un ejemplo de ello fue hace alrededor de un mes que donó 300 mil pesos a la asociación civil Nariz Roja.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here