CANDIDATOS PRESIDENCIALES ACUDEN A EMITIR SU VOTO

0
390

Los candidatos presidenciales acudieron a emitir sus votos es sus respectivos lugares. Posteriormente se retiraron a sus actividades cotidianas en espera de los resultados de los comicios.

José Antonio Meade, por la coalición PRI, PVEM y Panal depositó su voto en la urna de la casilla 0727 instalada en la calle cantera de Oxtopulco 16, de la delegación Coyoacán; al término llamó al ejercicio libre del voto “en reflexión y en conciencia” y claridad por el futuro del país. El abanderado de la coalición Todos por México asistió a la Parroquia San Sebastián Mártir, en Chimalistac, a presenciar la misa dominical de las de la mañana. A pregunta de la prensa, dijo que “rezará por México”.

El candidato, Andrés Manuel López Obrador, depositó su voto en la casilla ubicada en Insurgente Sur número 2416, en Coyoacán; estuvo acompañado de sus hijos Gonzalo, José Ramón y Andrés Manuel, así como de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Por su parte, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, acudió a emitir su voto acompañado de su familia, a la casilla 485 de Querétaro, Querétaro, ubicada en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here