Candidata al Senado es mordida por Pastor Alemán

0
934

La exjefa delegacional de Miguel Hidalgo y candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, fue mordida por un perro cuando saludaba a un ciudadano en la calle Palmera de Azúcar, en la delegación Magdalena Contreras.

La noche del lunes mientras caminaba por una calle en la zona de San Bernabé, fue agredida por un can de raza pastor alemán, debido a que la candidata lo quiso besar y al estar un poco oscuro el lugar y al no conocerla la mascota no reaccionó amablemente, mordiéndole la mejilla derecha.

A través de una trasmisión en Periscope, Xóchitl informó que mientras se dirigía a la casa donde pasaría la noche y, como amante de los perritos intento besarlo y acariciarlo, fue ahí el momento de la agresión.

Después de ir a un Hospital en la zona de Periférico regresó para decirle al dueño de la mascota que se encontraba bien, sólo con la cara morada y que había recibido “tres puntaditas” para cerrar la herida.

El dueño del perro, se dijo muy apenado por lo ocurrido y notificó a la candidata que su mascota está vacunada,  mostrándole los certificados que lo confirmaban.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here