Cancún inicia vacaciones con balacera en la playa, el saldo es de un muerto y un herido

0
165

Un ataque a balazos se registró este lunes en Playa Tortugas, ubicada en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán. Una mujer y un hombre fueron atacados en el inicio de temporada vacacional.

Versiones preliminares indican que tres hombres armados descendieron de un auto con distintivos del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y se dirigieron a la zona del restaurante, donde a quemarropa dispararon ante la mirada atónita de locales y turistas, que de acuerdo a testigos se tiraron al piso ante la imposibilidad de correr hacia un lugar seguro.

En el lugar el hombre perdió la vida, la mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, a donde habría llegado muy grave a consecuencia de un balazo en la cabeza.

Tras el acto violento, policías municipales, estatales y federales iniciaron un operativo para dar con los responsables. Un hombre habría sido detenido y podría estar relacionado con los hechos, pues entre sus pertenencias se encontró un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here