CANCELACIÓN DE CONCESIÓN A RUTAS DE TRANSPORTE INSEGURAS: AMIEVA

0
388

El jefe de Gobierno capitalino, José Amieva Gálvez aseguró que se cancelará la concesión de las rutas de transporte de pasajeros que no sean seguras.

En entrevista, el mandatario local informó, que el pasado viernes se reunió con el secretario de Movilidad local y los representantes del transporte público, y llegaron a varios acuerdos. De no ser cumplimentados se cancelará definitivamente la concesión.

Advirtió que no incrementar la tarifa de transporte público en la capital no implica mal estado de las unidades y un mal servicio de transporte público.

“No está previsto un incremento a la tarifa de transporte y sí está considerado que cumplan con estos dos alcances que hemos señalado, entonces no es un pretexto, una justificación el poder señalar que una unidad está en malas condiciones por el tema de la tarifa, precisamente es su forma de vida”, sostuvo el mandatario local.

Esto en relación al accidente registrado la semana pasada donde un camión de transporte público, que aparentemente, se quedó sin frenos, y era conducido a exceso de velocidad, ocasionando un accidente en Cuautepec bajo, en la delegación Gustavo A. Madero, donde 34 personas resultaron heridas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here