Canadá empata con Honduras y será el rival de México en semifinales

Las selecciones de Honduras y Canadá empataron a un gol en el cierre del Grupo “B” de las clasificatorias Olímpicas masculinas de la Concacaf en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Con el empate, los catrachos finalizaron en primer lugar del Grupo “B” por diferencia de goles y se enfrentarán el domingo contra Estados Unidos, segundo del “A” en las semifinales.

El ganador, asegurará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón. La otra semifinal será entre México y Canadá.

Dereck Cornelius a los 28 anotó por Canadá y Denil Maldonado a los 30 empató para Honduras.

Honduras tuvo la primera aproximación a gol cuando Kervin Arriaga estrelló un balón en el poste izquierdo con un remate de larga distancia.

Canadá sin embargo, en su primera llegada a la puerta de Alex Barrios Güity tomó la delantera cuando Patrick Metcalfe mandó un centro desde la derecha que fue rematado de cabeza por el defensa y capitán Derek Cornelius para poner el 1-0 a los 28 minutos.

La selección de Honduras rápidamente empató. Una falta en el medio campo contra Wesly Decas generó un tiro libre que fue ejecutado por Edwin Rodríguez, el balón cayó en el área y el capitán de los hondureños Denil Maldonado se adelantó a la marca de sus marcadores y con un remate de cabeza superó a James Pantemis a los 30 minutos.

Comentarios de Facebook