Campamento de un grupo delictivo es asegurado por la Guardia Nacional

0
243

Cuando llevaban a cabo patrullajes de reconocimiento, elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el estado de Sonora a una persona que agredió a balazos al personal de dicha institución.

Cabe señalar que los efectivos fueron atacados por varios sujetos que ingresaban de forma intempestiva hacia la maleza que conducía a las faldas de un cerro cuando detectaron su presencia, todo ello en seguimiento a diversas líneas de investigación realizadas en el poblado de Bacadehuachi, l.

De acuerdo a los reportes oficiales, en las acciones, el personal de la Guardia Nacional repelió la agresión e implementó un operativo de intervención en la zona, logrando asegurar a un sujeto que intentaba huir con una lesión en uno de sus pies.

En el lugar se localizó un campamento con varias dosis de hierba verde con las características de la mariguana, así como varios envoltorios de una sustancia de color blanco, propias de la cocaína, todo ello se originó en una oportuna revisión que se llevo a cabo con rapidez.

Finalmente, el personal capacitado brindó al detenido la atención médica y fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here