Caminata por la Verdad, Justicia y Paz llegará a la Ciudad de México

0
228

La intención la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz es reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que reconsidere la estrategia de seguridad que, a decir de los activistas, no está funcionando.

Javier Sicilia criticó la postura del presidente de “abrazos y no balazos”, ya que, si bien, los balazos no frenan la violencia, tampoco lo harán los abrazos.

Los participantes de al rededor 500 personas, entre activistas, colectivos de víctimas y ciudadanos, encabezados por Javier Sicilia y la familia Lebarón caminarán unos 12 kilómetros hasta antes de la zona conocida como La Pera, sobre la autopista a la Ciudad de México. Ya reunidos en La Pera, alrededor de las 13:30 horas, los manifestantes abordarán autobuses que los llevarán hasta el antiguo mirador de la autopista.  Aproximadamente a las 13:45 horas, bajarán de los autobuses y caminarán hasta el poblado de Coajomulco y pernoctarán en el Seminario Mayor Conciliar, de la Diócesis de Cuernavaca.

El viernes 24 de enero, a las 8:00 horas está programada la salida del Seminario Mayor hacia hasta Tres Marías, Morelos, a bordo de los autobuses, donde continuarán su camino hacia la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here