CAMBIO EN MÉXICO DEPENDE DE CIUDADANOS: MEADE

0
538

De gira por el estado de Villahermosa el precandidato presidencial, José Antonio Meade, afirmó que el cambio en México depende de la actitud de los mexicanos, por eso trabajaré para crear las condiciones para transformar al país y volverlo competitivo.

Los tres principales retos y prioridades de los ciudadanos son la seguridad, el empleo y la educación, recalcó Meade.

La ciudadanía debe entender y poder analizar quiénes sí han apoyado a México y quiénes sólo se encargaron en estos años de juzgar y criticar, sin aportar nada positivo; estos no son bienvenidos en mi proyecto”, advirtió.

Por ello, en el encuentro con la estructura y líderes del Partido Nueva Alianza en la región sureste como Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco, Meade sentenció que sus propuestas van encaminadas a defender el empleo, seguridad y mejorar la educación del país para así tener una mejor calidad de vida que coadyuve al desarrollo de los mexicanos.

El cambio de México, puntualizó, no depende de las políticas internacionales ni mucho menos de Donald Trump, más bien está en los mexicanos. Se pronunció porque México necesita un Código Penal Único.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here