Califican a Raquel Bigorra de traidora y robamaridos

0
360

La reputación de Raquel Bigorra ha quedado por los suelos a causa de las declaraciones que hizo Daniel Bisogno durante el programa “Ventaneando”, en donde señaló que su amiga y comadre fue quien vendió la información sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio.

Pero esta no es la primera vez que se pone en tela de juicio el “buen corazón” de la conductora, ya que en su momento, Aylin Mújica dijo que su compatriota se dedicaba a recoger sus “sobras”, y es que las relaciones más duraderas que ha tenido la Bigorra han sido con los dos exesposos de Mújica.

“Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos. Recordemos que cuando terminé primero con Osamú, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño, y ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejadro también está ahí y convive ahora con Alejandrito”.

Y es que desde que el conductor de Ventaneando destapó la verdadera “cara” de quien supuestamente era su mejor amiga, son muchas las figuras del medio que dicen haber sido “victimas” de su manipulación y engaño.

Los más sonados fueron Ingrid Coronado, Atala Sarmiento, Michelle Vieth y Alfonso de Anda. Pero en distintos programas se ha mencionado el nombre de Roberto Romagnioli, a quien según Ana María Alvarado, Raquel traicionó después de que él le consiguió un excelente contrato de trabajo. Mientras que Alvarado aseguró que la conductora habló “muy muy mal de ella”, razón por la que la corrieron del programa en el que se encontraba.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here