Cajera de Santander no avisó a ladrones, fue falso cliente: Fiscalía

0
306

A principios de este mes, se hizo viral un video en el que un cliente acusa a una cajera de la sucursal de haber avisado a los asaltantes sobre el retiro de 76 mil pesos que hizo momentos antes en la ventanilla.

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión contra tres sujetos probables responsables del robo a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en Veracruz Boca del Río. Se trató de Javier “N”, alias El Munra de 20 años; Miguel Ángel N de 36 y Daniel N de 28 años de edad.

Se trata del caso donde la víctima videograbó a la cajera de una sucursal Santander y la señaló sin tener pruebas de estar vinculada a la delincuencia; las investigaciones descartaron cualquier involucramiento de la mujer.

Las indagatorias determinaron que los tres sujetos pertenecen a una banda de asalta cuentahabientes que para lograr su objetivo ingresan a un falso cliente a la sucursal, quien da el pitazo de los retiros en efectivo.

Una vez que la víctima abandonada la sucursal bancaria era seguida en taxis o motocicletas para luego interceptarlos y despojarlos del dinero.

Los hechos están en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel ‘S’.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here