Café ilimitado; nuevo concepto chilango

0
666

Chez Vous; es el primer café chilango donde te cobran por tiempo de uso y no por la cantidad de tazas de café, galletas y snack que consumas, y que cambia el clásico sistema de cafeterías.

Su nombre significa «tu casa» en francés, y recientemente el concepto llegó a la Ciudad de México,  que ya estaba de moda en Europa.

Si caminas por la Avenida Nuevo León de la Condesa y te paras enfrente del 179, verás un anuncio en el que se ofrece «todo ilimitado» por $75 la hora. Tal como lo predice el nombre, adentro todo está pensado para que te sientas como en la cocina-comedor-estudio de tu casa, con un buen café chiapaneco, siempre disponible.

Después de la primera hora, se te cobra por minuto, pero si ya decidiste que vas a estar ahí todo el día, pagarías $325. Además, puedes traer tu comida, entrar y salir las veces que necesites. También hay la opción de pagar el mes entero bajo el mismo esquema, por $3500. Ahora, si eres estudiante, periodista o freelancer, tienes 10% de descuento siempre, y si traes mascota, es bienvenida.

Dónde: Avenida Nuevo León 179, Hipódromo Condesa
Horarios: Lun a vie 9:00 – 21:00h; sáb 10:00 – 21:00h; dom 11:00 – 21:00h.
Cuánto: $75 la primera hora y después te cobrarán por minuto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here