CAEN SEIS NARCOMENUDISTAS EN CDMX

0
455

Seis presuntos narcomenudistas fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, dos de ellos reincidentes; como parte del reforzamiento de seguridad en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc e Iztacalco.

Durante las detenciones, integrantes de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) decomisaron 102 bolsas con hierba verde parecida a la mariguana y 22 envoltorios con una sustancia sólida, similar a la cocaína, así como dinero en efectivo.

En la esquina de las calles María Olmos y Andador Olmos, colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa, se aprehendieron a dos hombres de 31 y 26 años de edad, en posesión de 22 envoltorios de papel blanco con cocaína en piedra, seis bolsas pequeñas de plástico transparente con mariguana y 200 pesos en efectivo.

En la delegación Cuauhtémoc, los uniformados detuvieron en la esquina de las calles Héroes y Magnolia, colonia Guerrero, a dos hombres cuando intercambiaban paquetes hechos con bolsas de plástico, en los cuales se apreciaba hierba, similar a la mariguana. Se les aseguró 31 bolsas traslúcidas que contenían vegetal seco parecido a la mariguana y 150 pesos en efectivo.

En el cruce de la calle Emiliano Zapata y la avenida Del Recreo en la colonia Santa Anita, en Iztacalco, arrestaron a dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, en posesión de 65 bolsas de plástico transparente con vegetal seco parecido a la mariguana y 250 pesos en efectivo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here