Caen integrantes de la banda “Los Canchola” en la Álvaro Obregón

0
385

Personas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres personas pertenecientes al grupo criminal que lidera Lenin Canchola, el principal generador de violencia en la alcaldía Álvaro Obregón.

Así es señalado por las autoridades, pues se diputa la venta de drogas al menudeo, la extorsión y el secuestro con la Unión y Anti-Unión de Tepito en toda la zona sur de la ciudad.

Según informes, la captura de Bruno Bryan “N” de 26 años, Juan Carlos “N” de 24 años, tuvo lugar luego de una revisión a un vehículo sospechoso sobre la calzada de las Águilas esquina con calle Meseta, de la colonia Ampliación Las Águilas.

A los detenidos se les decomisó una subametralladora HKMP5 con un cargador y cinco cartuchos útiles sin número de serie; 50 bolsas pequeñas de plástico transparente con presuntamente marihuana y 300 pesos producto de la venta de drogas en el sector.

Una vez detenidos confesaron ser parte del grupo liderado por Lenin Canchola.

Los tres fueron remitidos ante la Procuraduría Capitalina por los delitos de portación de arma de fuego, encubrimiento por recepción y delitos contra la salud.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here