Caeli denuncia que intentaron drogarla y abusar de ella, Yao Cabrera responde

0
662

La youtuber mexicana, Caeli, denunció a través de su canal que un grupo de hombres, compañeros youtubers, con quienes se encontraba en una fiesta hace aproximadamente 10 meses, intentaron drogarla y abusar de ella.

La youtuber inició el video diciendo tener miedo de contar su historia, dijo que en ese entonces se encontraba en el extranjero en la producción de una serie junto con otros youtubers.

Cuando inició la producción, según relató la youtuber, sus compañeros comenzaron a invitarla a fiestas. Como eran sus amigos, ella accedía, pues no se sentía en peligro alguno. Sin embargo, la primera noche comenzó a notar actitudes extrañas en uno de ellos, pues contó, se besaron, les tomaron una foto sin su permiso e inmediatamente después de alejó de ella.

Sin embargo, como no había pasado nada más allá de eso, a la noche siguiente, otro de sus compañeros de reparto la invitó a otra fiesta en una casa, a la que ella accedió. Sin embargo cuando estaba con ellos y al pedirles agua, se dio cuenta de que su botella estaba abierta y que tenía al rededor de ella una sustancia que parecía tierra. Alerta decidió poner en evidencia que se había dado cuenta de según sus declaraciones, su bebida estaba adulterada, y no encontró otra manera más que la de hacerlo en forma de broma:

“Ah, los caché eh, ya me di cuenta de que le pusieron algo a mi bebida”, les dijo.

Dijo que los jóvenes negaron la acusación pero que comenzaron a actuar con nerviosismo. Al sentirse en peligro, logró llamar a una amiga que se comunicó con la policía, quienes le pidieron que saliera de la casa pues no podían entrar por ser propiedad privada y con lágrimas en los ojos cuenta como la golpearon e insultaron mientras intentaba salir.

La youtuber no dio ningún nombre en su video, pero sus seguidores apuntan como presunto culpable al youtuber Yao Cabrera, pues meses antes compartió una fotografía besándose con ella en sus redes sociales.

Yao Cabrera subió su propio video contando una versión diferente y mostrando unas supuestas imágenes como prueba, pero que otros youtubers han desmentido esas pruebas.

El youtuber Yao Cabrera ya ha estado anteriormente en diferentes escándalos que incluyen abuso de menores al besar a niñas de 12 y 13 años durante sus meet & greet, estafar a la gente con una recaudación de dinero falsa, fingir haber sido apuñalado y también fue arrestado en España por desnudarse en un escenario.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here