CAE VIOLADOR SERIAL, OPERABA EN COYOACÁN USANDO UN TAXI

0
414

Fue la madrugada del pasado viernes cuando agentes de la Fiscalía Central para Delitos Sexuales detuvieron a Juan Carlos “N” presunto responsable de haber violado sexualmente a cinco jóvenes.

Cuando el detenido era trasladado al Reclusorio Oriente un grupo de sujetos a bordo de una camioneta tipo Urban, un par de taxis y una motocicleta trataron de rescatarlo en calles de la alcaldía de Iztapalapa. La policía pidió refuerzos, incluso personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) acudió para evitar que los sospechosos pudieran llevarse al detenido.

Datos señalan que el sujeto operaba en la zona de Coyoacán, utilizaba un taxi con la cromática rosa y blanco, ahí buscaba a sus víctimas, una vez que subían las amenazaba con una navaja, después abusaba de ellas.

De acuerdo a investigaciones, el violador serial operaba al menos desde noviembre.

Al momento de detenerlo el individuo amedrentó a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) al asegurarles que su tío era comandante y presidente del Consejo de Honor y Justicia de la PGJ. Hasta el momento el Ministerio Público lo relaciona con por lo menos cinco ataques sexuales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here