CAE EL SEXTO, LÍDER DE LA LÍNEA

0
399

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, confirmó la detención de Julio César “N”, “El Sexto” o “El Sixto”, integrante de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, identificado como uno de los 122 objetivos de la federación.

Julio César “N” es considerado el mayor generador de violencia en Chihuahua y es señalado por la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos de América (DEA, por sus siglas en inglés) como responsable del trasiego de drogas al vecino país, detalló el titular de la Segob.

“El Sexto” fue detenido durante la madrugada de este miércoles en el Fraccionamiento Quintas del Solar en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se ocultaba y dirigía actividades del grupo delictivo.

En el operativo, también fue detenido Enrique Elier “N” en el Fraccionamiento Brescia, así como a César Marlon “N”, en el Fraccionamiento Moretto.

Las autoridades aseguraron un kilo y 149 dosis de cristal, medio kilo y 100 dosis de cocaína, 250 pastillas psicotrópicas, dos armas cortas, dos básculas y dos vehículos.

El funcionario señaló que “El Sexto” era sucesor de Carlos Arturo Quintana, “El 80”, quien fue asegurado el pasado 17 de mayo en el estado de Chihuahua.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here