Cae presunto líder narcomenudista que opera en CU

0
633

Once presuntos narcomenudistas, entre ellos Héctor Hugo N., alias el”H”, fueron detenidos cuando alrededor de 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cercaron varias calles de la colonia La Malinche, en Magdalena Contreras.

Luego de tres meses de trabajo de inteligencia, un grupo de agentes especiales, ingresaron a un domicilio localizado en Luis Cabrera y San Bernabé, donde lograron el aseguramiento en flagrancia de los 11 hombres.

Cabe destacar que durante el operativo no hubo disparos, lograron asegurar tres armas largas y tres cortas, así como cuatro vehículos.

Además, los efectivos policíacos hallaron hierba verde con las características propias de la mariguana y varias dosis presumiblemente de la droga conocida como cristal.

Autoridades capitalinas señalaron que Héctor Hugo, el “H”, mantiene el control en la venta de droga en delegaciones como Álvaro Obregón, Tlalpan y Magdalena Contreras donde esta noche fue detenido con 10 hombres de su entera confianza. (Con información de Excélsior).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here