Cae el Betis de los mexicanos Lainez y Guardado ante Levante: 4-3

0
139

El Real Betis sucumbió ante el Levante en partido con dramático final, con marcador de 4 goles a 3, con los mexicanos Andrés Guardado, quien arrancó como titular, y Diego Lainez, quien entró de cambio y revolucionó a la reacción de su escuadra.

Mientras el experimentado Guardado inició en el cuadro titular y jugó poco más de una hora, su compatriota Diego Lainez recibió minutos en la derrota del Betis, pero su entrada al minuto 59 ayudó a una reacción del Betis que se acercó peligrosamente en el marcador.

Cuando el partido tenía poco o nada en juego, pues la victoria del Levante era contundente por 4-1, el defensa Róber Pier le dio un manotazo al mexicano Lainez y recibió en tarjeta roja para darle esperanzas a un equipo que estaba en la lona.

Era el minuto 68, cuando el mexicano se barrió sobre la pelota en su afán de demostrar sus ganas por obtener minutos, sin embargo, Pier lo tomó como una entrada innecesaria y soltó el golpe. El árbitro fue a mirar el VAR y después de algunos segundos expulsó a jugador local.

Luego la habilidad de Lainez hizo que le mostraran la amarilla a Carlos Clerc, y generó varias oportunidades de gol que no pudo concretar el Betis, mientras el Levante terminó “pidiendo la hora” al sufrir en los minutos finales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here