Cae avión en Luisiana; saldo 5 muertos

0
298

El sábado un avión pequeño que se dirigía a un partido de postemporada del fútbol americano colegial se estrelló en el estacionamiento de una oficina postal en Luisiana poco después de despegar,  dejando como saldo cinco muertos.

De acuerdo a Tony Molinaro, portavoz de la Administración Federal de Aviación, la aeronave bimotor Piper Cheyenne cayó en la ciudad de Lafayette a poco más de kilómetro y medio del aeropuerto regional donde había despegado.

Según información del jefe de bomberos de Lafayetter, seis personas viajaban en el aparato, cinco de las cuales perdieron la vida. El sexto ocupante y dos personas que se encontraban en la oficina postal recibían atención médica en un hospital de la zona.

Steven Ensminger Jr., hijo del coordinador ofensivo del equipo de fútbol de la Universidad Estatal de Luisiana indicó que su esposa, Carley McCord, iba a bordo y pereció en el choque. Dijo que el avión se dirigía al Peach Bowl de los playoffs que disputarían la LSU y Oklahoma en Atlanta. McCord era reportera de deportes.

Ensminger indicó que le fue imposible viajar al partido y estaba trabajando cuando se estrelló la aeronave. Señaló que su padre, Steven Ensminger, le había llamado antes de llegar al estadio. El coach tenía lágrimas en los ojos al ingresar al campo cuando comenzó el partido el sábado en la tarde.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here