Buscan que CDMX sea espacio libre de violencia contra la mujer

0
565

Durante la inauguración de la Expo Todas Iguales, Servicios y Programas, de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), se destacó que la Ciudad de México aspira a convertirse en un espacio libre de violencia, en donde las mujeres puedan desenvolverse sin temor ni riesgo de acoso de cualquier tipo y no se cometa ningún crimen de odio en su contra.

El secretario de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, destacó que se trabaja para lograr que las mujeres cuenten con todas las oportunidades que les permita alcanzar su desarrollo pleno, con empoderamiento y salarios justos, acordes al trabajo.

Señaló que no es lo mismo cuando una mujer que nace con todas las posibilidades de acceder a una educación y luego a un empleo, a otra a la que desde niña la van orillando y estereotipando a ejercer diversas funciones y un rol social que no es el que le corresponde.

El objetivo de la Expo es impulsar a la mujer, brindarle seguridad y respaldo, como Coinversión para el Desarrollo Social, Comedores Comunitarios y la Red de Atención y Prevención de la Violencia Familiar (UNAVI).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here